Kentana J4 España y el grupo J4 Europe

Kentanna J4 España nació en el año 2008 con la idea de liderar un cambio en el mercado de piezas alternativas de carrocería de camión . En la actualidad contamos con mas de 1550 referencias que cubre las gamas de :

MAN, MERCEDES, VOLVO, SCANIA, IVECO, RENAULT, NISSAN Y DAF

La excelencia en la fabricación y la distribución nos hacen el socio ideal para el desarrollo con nuestros socios locales.

www.j4europe.com

Kentanna J4 España es la filial española del grupo. J4 Europe es un grupo internacional de compañías creado en Julio del 2008 con la experiencia y cooperación de sus miembros fundadores: Jsc Taiwan, Eurononord en Italia, Kentanna en España y Papagikas en Grecia. Todas estas compañías comparten un mismo modelo de negocio: Producción, desarrollo y comercialización de componentes de altísima calidad y reciclables. Todo ello sobre la marca comercial QTC ® Components. El grupo cuenta con tres divisiones J4 Europe con sede en Turín Italia, J4 Middle east con sede en Dubai y J4 Asia con sede Taiwan. Por otra parte acaba de inaugurar la primera filial en el cono sur Americano en concreto Argentina, como paso previo a la creación de J4 Latina.

Kentanna J4 España
We keep you moving
Teléfono: 911 264 526
Email: kentanna@kentanna.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información